INFA

logos infa

Matriculatón INFA: ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Si estás buscando una oportunidad para formarte como auxiliar técnico en el área de la salud, ¡este es tu momento! En el INFA hemos lanzado nuestra Matriculatón 2024, una iniciativa dirigida a todos los aspirantes que deseen comenzar su formación técnica por competencias en el 2025, pero con un beneficio único: congelar los precios de matrícula al valor del 2024. Esto es especialmente importante, ya que cada año en Colombia los precios se incrementan según el alza del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor (IPC), por lo que inscribirte ahora te permitirá ahorrar significativamente en tu formación.

¿Qué es la Matriculatón INFA?

La Matriculatón INFA es una campaña especial para todos los aspirantes que deseen matricularse en cualquiera de nuestros programas técnicos por competencias en el área de la salud para iniciar su formación en el año 2025, pero asegurando los precios actuales del 2024. Esto significa que, aunque los costos educativos tienden a subir cada año, tú no tendrás que preocuparte por los incrementos. Si te matriculas en 2024, disfrutarás de todos los beneficios económicos de este año.

Programas Disponibles

INFA ofrece varios programas técnicos por competencias en el sector de la salud, cada uno diseñado para brindarte una formación de alta calidad y preparar a los estudiantes para el exigente mundo laboral en el área de la salud. Los programas disponibles para la Matriculatón INFA son:

1. Auxiliar por Competencias en Enfermería: Capacítate para asistir a profesionales de la salud en el cuidado de pacientes en diversos entornos médicos y hospitalarios.
  1. Auxiliar por Competencias en Salud Oral: Desarrolla habilidades para apoyar a odontólogos en procedimientos dentales y en la promoción de la salud oral.
  1. Auxiliar por Competencias en Servicios Farmacéuticos: Aprende a manejar y dispensar medicamentos, y a brindar atención farmacéutica a pacientes en diversos contextos.

Auxiliar por Competencias en Administrativo en Salud: Prepárate para gestionar eficientemente las tareas administrativas en instituciones de salud, incluyendo la gestión de documentos y el manejo de sistemas de información médica.

¡Un Regalo Adicional para los Aspirantes a Auxiliar Administrativo en Salud!

Si te interesa el programa de Auxiliar por Competencias en Administrativo en Salud, hay una sorpresa especial para ti: si te matriculas durante la Matriculatón 2024, recibirás un regalo adicional exclusivo. ¡Una razón más para tomar esta gran decisión!

¡Cupos Limitados!

Recuerda que esta oportunidad única tiene cupos limitados en todas nuestras sedes. Para garantizar tu lugar y aprovechar los precios congelados, te recomendamos matricularte lo antes posible.

¿Cómo Matricularte?

Es muy sencillo participar en la Matriculatón INFA. Solo necesitas seguir estos pasos:

1. Selecciona el programa técnico por competencias de tu interés.
  1. Visita nuestras sedes o contáctanos a través de nuestros canales de atención.
  1. Completa el proceso de matrícula y asegúrate de congelar el valor de tu programa para iniciar tu formación en 2025.

Beneficios de la Matriculatón INFA

• Precios congelados al valor de 2024, evitando el alza del IPC.
  • Formación de calidad en un instituto reconocido en el sector salud.
  • Cupos limitados que garantizan atención personalizada
  • Un regalo adicional si eliges el programa de Auxiliar Administrativo en Salud.
  • Recibe un curso como obsequio si eliges los programas de Auxiliar en enfermería, farmacia y salud oral en la matriculatón, contáctanos para conocer los detalles.

No dejes pasar esta gran oportunidad de asegurar tu futuro profesional con INFA. Aprovecha nuestra Matriculatón 2024 y comienza a construir un futuro exitoso en el sector de la salud.

¡Te esperamos en INFA, donde tu futuro comienza hoy!