NUESTRA INSTITUCIÓN
- Institución
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Misión
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Visión
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Política y Objetos de Calidad
- Política de Datos
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Mapa de procesos
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Organigrama
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Valores y principios institucionales
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Registro sanitario
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Documentación legal
- Manual de conivencia
- Reseña histórica / Himno
MISIÓN
Somos una Institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, que mediante la prestación de servicios educativos capacitamos y formamos personal técnico por competencias laborales, contamos con un talento humano capacitado y comprometido con la satisfacción y cumplimiento de los requisitos de quienes proyectan su futuro educativo y ocupacional.
VISIÓN
En 2027 seremos una Institución líder en la Región, reconocida por la prestación de servicios educativos con calidad, excelencia e innovación guiada por un talento humanizado que promueve la protección de la vida y la prevención de lesiones y enfermedades en nuestra comunidad.
POLÍTICA DE CALIDAD
En el Instituto de Capacitación Nuestra Señora de Fátima, estamos comprometidos a formar personal por competencias buscando la completa satisfacción del cliente y las partes interesadas, mediante óptimos convenios docentes asistenciales y un equipo humano capacitado y comprometido con la seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente en continuo mejoramiento de los procesos y servicios de la institución.
POLÍTICA DE SG-SST
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través de la oferta y desarrollo de programas que cumplan con los requerimientos legales.
- Mejorar las competencias del talento humano de INFA mediante la promoción y ejecución de programas de educación permanente para optimizar la prestación de los servicios institucionales.
- Propender al mejoramiento continuo de los procesos para el mantenimiento de nuestro sistema de gestión de calidad.
- Mantener los convenios docencia-servicio e interinstitucionales, acorde con las exigencias requeridas para el perfil del egresado.
- Garantizar la adquisición y disposición de los recursos necesarios y la infraestructura adecuada para la prestación del servicio educativo.
- Aumentar la rentabilidad para asegurar la proyección del instituto en mediano y largo plazo.
ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN
Prestación del servicio de formación para el trabajo y desarrollo humano para los programas de Auxiliar en enfermería y auxiliar en servicios farmacéuticos.
VALORES Y PRINCIPIOS INSTITUCIONALES
Son guías que permiten establecer comportamientos positivos, permitiendo orientar y regular la sana convivencia a saber:
Amor: Como filosofía de vida.
Urbanidad: Nos insta a dirigirnos en los términos de amabilidad y cordialidad.
Respeto: Fundamental para lograr una armoniosa interacción social.
Dedicación: Facilita el cumplimiento de nuestra misión.
Compromiso: Permite responder a las obligaciones adquiridas.
Felicidad: Como manifestación al disfrutar y compartir lo que se hace y se tiene.
Disciplina: Su cumplimiento constante conduce a resultados positivos de comportamiento a fin de mantener el orden y la subordinación entre los miembros de la comunidad educativa.